Descubre ¿Cómo regalar un viaje?, que se la mejor sorpresa

Queremos ayudarte a dar una sorpresa a ese ser querido que tanto quieres agradar. En MarcaLaMilla se no has ocurrido una excelente idea para hacerlo, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con unos días de vacaciones? Si quieres saber todo de ¿Cómo regalar un viaje?, entonces has llegado al mejor lugar. Sigue leyendo.

CÓMO REGALAR UN VIAJE

Lo primero que debemos saber

Regalar un viaje tiene su cuota de dificultad, pero si eres una de esas personas detallista que quieres dar un obsequio, entonces no debería ser un problema. Regalar un viaje a tu pareja, a tu mamá o a tu papá, a uno de tus hermanos, o a un amigo especial, es una experiencia que llena de mucha satisfacción a la persona que lo regala.

Bien dice el dicho, que más bendecidas son aquellas manos que dan, que aquellas que reciben. Pero entonces, ¿cómo regalar un viaje sorpresa sin que la otra persona tenga sospechas? Aquí te vamos a dar unos excelentes consejos. Quizás te interese leer sobre cómo viajar sin dinero.

Conoce los gustos de la persona afortunada

No es mentira, mientras más conozcas a la persona a la que le quieres hacer el regalo, mejor te van a salir los planes. Lo más importante es que conozcas varios puntos importantes para que te vaya muy bien, sobre ese ser especial:

  • Indaga cuáles son los destinos que a tu ser querido le gustaría conocer. De esta forma, podrás planificar muy bien tu viaje y los planes de cosas por hacer en su duración.
  • Asegúrate que tenga espacio en su agenda para poder realizar el viaje que estás planificando. Que las fechas no le vayan a chocar con ningún evento importante que tenga. De ser posible, planifícate para sus días libres. Los fines de semana son muy buena opción.

No dejes pistas

Si no te encuentras viviendo con esa persona este punto no será ningún problema para ti. Pero si te pasa al contrario, que convives con esas personas, entonces debes tener mucho cuidado. Para hacerlo, te recomendamos que útiles, el tiempo que te encuentras alejado de esta persona (como ejemplo en tu oficina o cuando la persona sale de casa) para que vayas buscando la información que requieres.

Si te encuentras buscando la información por internet de una computadora de casa, te recomendamos que tengas mucho cuidado de no usar cuentas compartidas en la computadora. Si aún así buscas la información, pero crees que esa persona podría ver lo que haces, utiliza una ventana incógnita de tu buscador y elimina todo el historial de búsqueda.

De igual forma te aconsejamos que seas muy discreto con quién compartes tu idea de regalar un viaje. Mientras menos personas sepan de tus planes, mejor van a salir. Además, así te evitas el riesgo de que vayan a comentarle a tu persona especial y arruinen la sorpresa.

Planifícate para el día de la salida

Las sorpresas son realmente geniales, por lo que hacer creer a tu persona especial que van a hacer un plan, cuando realmente tienes planificada otra cosa es toda una chulada. Si te encuentras planificando tu viaje para una fecha especial, entonces te recomendamos que sigas con un plan, como por ejemplo la celebración del cumpleaños, como si nada. Cuando ya se encuentren por salir al sitio “pensado”, entonces llévala directamente al aeropuerto y cuéntale tus planes.

Si es otro día, que no tenga que ver con una fecha especial, te recomendamos que trates de distraer la atención de tu persona especial con otros planes. Cuando llegue el momento ideal, entonces particípale que van saliendo hacia otro destino, y verás una hermosa sonrisa en su cara que habrá valido la pena todo el misterio anterior.

Guarda las maletas con tiempo

Debes pensar en todo. Si te encuentras ideando la sorpresa, te corresponde hacer las maletas, tanto la tuya como la de tu persona querida. Piensa siempre, en este caso el tipo de ropa que deben usar en el destino al que van a llegar. Si es un lugar donde hace mucho frío, recuerda llevar abrigos. Y por supuesto, no olvides las cosas que piensas que son indispensables para esa persona a la hora de un viaje.

Hay chicas que, por ejemplo, no pueden salir sin su plancha de cabello. Sabemos que la sorpresa, va a mitigar cualquier olvido, pero todos sabemos que, si es una sorpresa, queremos guardar en fotografías el recuerdo, y no ellas no querrán intactas en la fotografía que subirán a sus redes, despeinadas. Ya está disponible en nuestro blog sobre playas de Costa Rica.

Organiza sorpresas grupales

Si quieres sorprender aún más, una buena opción es que le digas a otras personas que sean especiales para ambos, a ver si se quieren unir al plan. Por ejemplo, puedes pedirles a los padres de tu persona especial, en el caso de que sea tu pareja, que se unan al viaje. Si logras que la persona no se dé cuenta hasta última hora, de la presencia de los invitados, lograrás un mejor impacto.

CÓMO REGALAR UN VIAJE

¿Cómo regalar un viaje?

Hay muchas formas de entregar la sorpresa a tu elegido (a), ya sabiendo todos los consejos que te hemos dado hasta aquí. Pero si aún así, no se te ocurre algo que sea bastante especial, aquí te vamos a dar algunas ideas que te dejarán muy bien parado (a):

1. Rompecabezas

Una idea que últimamente se ha puesto muy de moda, es utilizar estos puzles que podemos conseguir en bazares y tiendas, y que viene en blanco. Con ellos podemos hacer maravillas. Una forma bastante original es que, sobre él, dibujes el nombre del destino, o algún sitio característico de la ciudad.

Cuando ya tengas esta parte hecha, entonces introduce las piezas en una cajita y se la entregas a la persona, pidiéndole que lo arme al momento de la sorpresa. Cuando ya lo tenga listo, mínimo debes recibir un abrazo ahogador como los del oso. A nosotros nos encanta esta idea.

2. Caja con las pistas

Anima a tu creatividad con esta idea. Puedes utilizar los famosos post it, para ir haciendo en cada uno de ellos un escrito o un dibujo que sea una pista del lugar de destino al que tienes planificado asistir con tu persona ideal. Al fondo de la caja puedes dejar un sobre con el boleto del avión, que la persona podrá abrir una vez haya descubierto el destino del que se trata.

3. Mapamundi para rascar

Puedes comprar esta ingeniosa forma que se ha ideado para los viajeros frecuentes. Los amantes de las millas viajeras, los utilizan para marcar los sitios a los que han viajado. Ellos funcionan revestidos de una delicada capa dorada para cepillar, bien envasado en un tubo con una presentación muy cuidada.

Sin embargo, también funciona como una excelente idea para dar la sorpresa de un viaje a alguien. Estos los puedes pedir personalizados, y además, puedes rascarle solamente el destino al que piensas llevar a tu persona especial. Cuando se lo entregues, inmediatamente va a saber de qué se trata.

4. Una nueva maleta

Regala una maleta y en su interior incluye el boleto para que cuando la entregues y la persona la revise, encuentre que no solo es la maleta sino el viaje de sus sueños. Puedes entregarla con el pretexto de que la viste en oferta y te acordaste de esa persona, y cuando la abra para verla, ¡voilá! Allí estará el pasaje para la felicidad.

5. Enmarca la sorpresa

Hay muchos cuadros pequeños que representan diferentes ciudades del mundo. Si encuentras uno de estos, puedes dar a esa persona especial, una linda sorpresa. Puedes pegarle por la parte trasera el boleto y cuando la persona lo reciba, que comience a verlo, lo encuentre. Es una bonita forma de entregar una sorpresa viajera, y un extra, es que queda el marco como parte de la decoración de la casa de tu invitado.

CÓMO REGALAR UN VIAJE

6. La típica Guía

Esta forma es un poco más popular que las que te hemos mencionado anteriormente. Introduce el boleto aéreo en la guía viajera del sitio al que van a viajar, y entrégalo a la persona. De seguro en un primer momento, quedará confundido, pero cuando encuentre el boleto, será muy emocionante.

7. Mini pistas

Encuentra souvenirs que sean representaciones muy sutiles de las características más conocidas del sitio al que vas a viajar y se las vas dando de a poco a tu persona ideal. Procura que no sean cosas muy evidentes, para que, de buenas a primeras, no adivine de qué se trata la sorpresa.

Mueve tu creatividad para que este juego sea muy divertido para ambos. Cuando sea la hora de decirle el plan final, puedes meter algunas piezas, en una maleta o un morral, en conjunto con el boleto para que la persona se de cuenta que está a pocas horas de ir a su lugar ideal.

8. Envuelve su pasaporte

Toma prestado su pasaporte, de manera que no se de cuenta que ya no está entre sus cosas, introduce en el mismo el boleto de avión, envuélvelo y espera el momento indicado para dárselo. Será algo bastante especial, de acuerdo a la intensidad que le pongas a la sorpresa.

CÓMO REGALAR UN VIAJE

Hay diferentes maneras de hacer un regalo de este tipo. Esperamos que estas ideas que te hemos dado de cómo regalar un viaje, te sirvan para dar una sorpresa muy especial a ese ser querido al que quieres agradar. Si te ha gustado nuestro artículo, te invitamos a que leas sobre el mejor día para comprar un vuelo.

Deja un comentario