42 cosas que hacer en Los Ángeles, todas las sugerencias

Es hora de una nueva aventura y no hay mejor lugar que el sur de California en los Estados Unidos. Un lugar muy popular, pues es donde se concentran la mayor cantidad de celebridades del mundo. ¿Te interesa? Pues entonces no dejes de leer este fabuloso artículo que MarcaLaMilla trae para ti. Sigamos sumando millas alrededor del mundo y aprende sobre las cosas que hacer en Los Ángeles.

QUE VER EN LOS ÁNGELES

Ciudad de Los Ángeles

Hermosa ciudad localizada al sur de California en los Estados Unidos, cuenta con una población aproximada de 3.792.622 habitantes, siendo la segunda ciudad más poblada después de Nueva York. Fundada en el año 1781 y es conocida por ser una localidad con mucha diversidad étnica del país. Su idioma oficial es el inglés como en el resto del país, aunque no te extrañes si encuentras uno que otro local comercial en el que te hablen en español. Su moneda oficial es el dólar americano.

Seguridad de Los Ángeles

Esta es una de las cuestiones que llama mucha la atención de cualquier lugar que visites. Entre las zonas de Los Ángeles que suele causar un poco de desconfianza, es la zona de Downtown. Pues podrás escuchar muchos comentarios de que este sitio es un poco peligroso, por lo que en general puede causar un poco de inseguridad recorrerlo. Sin embargo, lo más recomendable es que cualquier zona que decidas pasear de esta ciudad, lo hagas en el día.

De esa manera te sentirás con más tranquilidad en tu visita. Otro punto que genera esta desconfianza en todos los sitios, es que verás lo que ellos llaman “personas sin techo”. Ya sean, mendigos, adictos o simplemente personas que no poseen una vivienda. Lo único que debes hacer es actuar con precaución y no deberías tener ningún tipo de problemas en una visita para saber qué hacer en Los Ángeles. Quizás te interese saber sobre los parques temáticos en Orlando.

42 cosas que hacer en Los Ángeles

Es la primera vez que estás en esta ciudad y no sabes qué hacer, ni qué lugares visitar. Pues no te preocupes, en esta estupenda guía te indicaremos los sitios que no debes perderte y mejor aún, las cosas que hacer en Los Ángeles. Una ciudad llamativa con varios atractivos turísticos, buenas playas, espacios culturales que no te debes perder. Continúa leyendo para enterarte de más.

1. Paseo de la Fama

¿Quién no lo conoce? Definitivamente este es uno de los recorridos que hacer en Los Ángeles. Se encuentra a lo largo del paseo de Hollywood y de Vine Street, allí podrás ver las estrellas otorgadas a grandes celebridades desde hace años. Fue construido aproximadamente en el año 1958 por un artista de procedencia californiana.

2. Chinese Theatre

Fundado para el año 1927 cuando se lanzó el film de Rey de Reyes, manteniéndose hoy en día como uno de los cines más conocidos. Se encuentra en el mismo Paseo de la Fama y una de sus características es que en el exterior podrás observar las firmas y huellas de varios artistas grabadas en el suelo. Realmente fascinante.

3. Teatro Dolby

Este es uno de los teatros más reconocidos a nivel mundial, pues es en donde actualmente se celebran los famosos premios Oscar. En la antigüedad este teatro era llamado como Kodak Theatre, sin embargo, debido a la quiebra de esta empresa este escenario fue vendido a la compañía de Dolby. Así que anímate a ver una película, anota entonces este lugar tu lista de cosas que hacer en Los Ángeles.

4. Disneyland

¿Quién no quiere conocer el Maravilloso Mundo de Disney? Este es el sueño de muchos y quizás no tanto para otros. Pero en definitiva es uno de los buenos lugares que visitar y sin duda alguna una de las actividades más divertidas que hacer en Los Ángeles.

5. Beverly Hills

Zona súper famosa por sus ostentosas residencias donde viven muchísimos famosos. Lo cierto es que dentro de este barrio existen casas que son de otras personas no célebres, que son igual de impresionantes. Entre ellas la casa O’neil construida con el estilo arquitectónico del artista español Antoni Gaudí. Otra casa impresionante que puedes ver aquí es la casa Spadena, llamada la casa de las brujas, data del año 1921, siendo el primer propietario el director Harry Oliver.

6. Hollywood

Unas de las cosa típicas que hacer en Los Ángeles en definitiva es ir al famoso cartel de Hollywood Sign. Ubicado en la cima de la colina llamada Monte Lee, dentro del Parque Griffith en Hollywood Hills. Tiene una impresionante altura de 106.7 metros y fue fundado en el año 1923 como parte de una anuncio publicitario. Sencillamente disfrutarás de unas vistas impresionantes.

7. Beachwood Drive

Una buena calle de donde podrás tener una de las mejores vistas del letrero de Hollywood o de donde podrás llegar caminando si así lo deseas. Definitivamente un paseo que hacer en Los Ángeles.

8. Observatorio Griffith

Se encuentra en el parque con el mismo nombre, donde podrás realizar varias rutas para luego entrar en el observatorio. Un espacio fantástico que debes recorrer y de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles. Cuando estés dentro del lugar podrás disfrutar de las distintas exposiciones de los distintos cuerpos celestes.

9. Museo The Broad

Uno de los mejores espacios culturales que verás es este, su estructura moderna es súper llamativa y para visitarlo debes tomar en cuenta hacer reservaciones antes. Otro punto es que para cada exposición es entrada libre y la que es más visitada es la pieza de Infinity Mirrors de la japonesa Yayoi Kusama, esta si es una exposición paga. Cuando lo veas entenderás el porqué, así que no te pierdas esta maravilla que hacer en Los Ángeles.

QUE HACER EN LOS ÁNGELES

10. Cartel de Beverly Hills

No es tan famoso como el de Hollywood, pero merece la pena que lo visites para que obtengas un buen recuerdo. También unas bonitas fotos de este magnífico lugar.

11. Rodeo Drive

Una de las calles más famosas es esta, así que una de las actividades que puedes hacer en Los Ángeles, es darte un divertido y relajado paseo. Si posees un buen presupuesto segurísimo que querrás comprar buenas cosas, solo ten en cuenta que es bastante costosa.

12. Centro Getty

Un espacio cultural que segurísimo te encantará, está ubicado en el 1200 de la vía Getty Center Drive de la zona Brentwood. Una zona llena de historia y buenas obras de artes de grandes pintores como Van Gogh y Tiziano. La entrada es gratis, pero para dejar resguardado el vehículo deberás pagar la plaza a unos 15 dólares.

13. Museo de Arte Contemporáneo

Situado en la Grand Avenue, este es uno de los recorridos que hacer en Los Ángeles. Llénate de historia en una visita por esta sede, tiene un horario establecido de 5 pm hasta las 8 de la noche con la entrada libre. Te encantará.

14. La Brea Tar Pits

Ubicado en la zona urbana de la ciudad en Hancock Park, encontrarás este fantástico sitio donde podrás observar distintos fósiles que datan de la era de hielo. Un trayecto que no debes dejar de hacer en Los Ángeles.

15. Eldred Street

Esta es una calle muy famosa por ser la que mayor longitud posee en todo el estado de California. En total se cree que tiene un 33 por ciento de bajada. Quizás sea un recorrido que no te quieras perder.

16. Downtown

Para recorrer esta zona deberás apartar como mínimo 2 días, ya que posee varios atractivos turísticos que seguramente querrás ver. Entre ellos el Ayuntamiento, una visita a este histórico edificio es algo que hacer en Los Ángeles. No te lo pierdas.

17. Ver en arte callejero

Especialmente el You’re a goddess living in the city of angels (Eres una diosa viviendo en la ciudad de Los Ángeles), se encuentra ubicado en la calle 700 S Flower St. Incluye esto en tus cosas que hacer en Los Ángeles y obtén una buena fotografía con estas bellas alas pintadas. Simplemente hermoso.

18. The Last Bookstores

Si eres amante de los libros y la buena lectura, hallarás un paraíso en esta librería, se ha vuelto muy famosa en los últimos tiempos por lo que se ha visto muy concurrida. Pero que esto no te detenga para incluirlo en las cosas que hacer en Los Ángeles.

QUE HACER EN LOS ÁNGELES

19. Canales de Venice Beach

Uno de los puntos más bonitos de la ciudad son estos canales rodeados de lindas casas, así que definitivamente debes anotar un recorrido en las cosas que hacer en Los Ángeles.

20. Observation Deck del City Hall

¿Te gustan las alturas? Pues para obtener una de las mejores panorámicas de la ciudad, no dejes de visitar este edificio. En el piso 27 tendrás una vista de 360 grados, aprovecha de sacar unas buenas fotos de la metrópolis.

21. Tour en Helicóptero

Una opción un poco costosa, pero que si dispones del presupuesto no dudes en apuntarlo en las cosas que hacer en Los Ángeles. Una vista desde estas alturas no tendrá comparación.

22. Walt Disney Concert Hall

Ubicado en la calle Hope y Grand Avenue, es el asiento de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. Su impresionante estructura y su sala, la cual alberga un aproximado de 2265 de personas, te dejará encantado, así que no dejes de visitarlo y de incluirlo en las cosas que hacer en Los Ángeles.

23. Sunset Strip

¿Te apetece una noche de copas? Pues este es el sitio perfecto, esta calle es la que mejor ambiente nocturno presenta en la ciudad. Así que arréglate y sal a divertirte con precaución. Ya está disponible en nuestro blog sobre qué ver en Universal Studios Orlando.

24. Los Ángeles County Museum of Art

Ubicado en el Bulevar Wilshire en la jurisdicción Miracle Mile, seguramente esta edificación se te hará muy familiar. Y es que aparece en varias películas de renombre, un bonito lugar que visitar y de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles.

25. Chinatown

Conocido como New Chinatown, es un barrio chino ubicado en el centro de Los Ángeles y se extiende unas 24 manzanas. Es un lugar que te encantará recorrer si te gusta la cultura asiática.

26. Little Tokyo

Esta es una jurisdicción en donde encontrarás como te lo imaginas gran cantidad de japoneses americanos y cosas muy referente a su cultura. Se encuentra en el centro de la ciudad y en ella encontrarás un mágico lugar que data del siglo 20.

27. Museo de la Historia de Hollywood

También se encuentra muy cerca del Chinese Theatre en el Paseo de la Fama. Si eres amante de la rama cinematográfica, esta será una de las cosas que hacer en Los Ángeles. Para entrar en este museo deberás pagar unos 10 dólares el ticket. Entre varias de las recomendaciones se dice que está un poco anticuado y que no posee ni visitas guiadas. Esto quizás sea mejor que lo confirmes con tus propios ojos.

28. Playas de Santa Mónica

Sus aguas son bastantes limpias y cuentan con buenos servicios, también una de las mejores cosas que puedes hacer en Los Ángeles es pasar un atardecer en alguna de sus playas. Así que pasa tu día relajado y tranquilo bajo el sol y en la playa, eso sí, toma en cuenta que el agua es un poco fría.

29. Muelle de Santa Mónica

Una de las cosas que hacer en Los Ángeles, es visitar este maravilloso muelle construido de madera. Ir al anochecer es una de las mejores cosas que podrás hacer, pues disfrutarás de los matices del cielo.

30. Venice Beach

Una de las mejores playas de esta localidad sin duda alguna es esta, tiene un ambiente bastante divertido. Encontrarás bastantes locales comerciales donde tomarte buenas bebidas y tomar algunas clases de surf.

QUE HACER EN LOS ÁNGELES

31. Malibú

Y otra zona que se te hará familiar por las películas es esta, en este sitio podrás disfrutar del sol, de la playa y de un día relajante, solo que con un matiz más pomposo que los anteriores. Así que diviértete en caminando y apuntalo en tus cosas por hacer en Los Ángeles.

32. Parque Griffith

Este bello pedacito de naturaleza verde se encuentra en la Sierra de Santa Mónica, con una extensión de unos 17 kilómetros cuadrados es uno de los parques más grande de América del Norte. Así que si eres amante de la naturaleza no dudes en notar este recorrido en que hacer por Los Ángeles.

33. Staples Center

Esta construcción multiusos es la casa de 2 grandes equipos de baloncestos de la NBA, que son Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers. También es donde se celebran los premios Grammy, en él también se encuentra la sede de un conocido equipo de hockey.

34. Pasadena

Una localidad que data del año 1874, es famosa porque fue escenario de la serie de televisión The Big Bang Theory. Cuenta con unos 143.667 habitantes y la verdad es que es una villa muy bonita.

35. The Cheesecake Factory

Una reconocida cadena de cafés y restaurantes de los Estados Unidos, entre tus actividades que hacer en Los Ángeles, no debes excluir un rato probando los deliciosos pasteles de queso y un buen café, y por si faltara más conocer, el sitio donde supuestamente trabaja Penny de La Teoría del Big Bang. Simplemente delicioso.

36. Universal Studios

Una de las mejores y divertidas actividades que hacer en Los Ángeles es una visita a este famoso complejo temático. Te encantará visitar las diferentes zonas con tópicos que hacen alusión a diferentes películas, entre ellos Mi Villano Favorito, El Hombre Araña, Hulk, Los Simpson, y el favorito de muchos El mundo mágico de Harry Potter. Para el recorrido de este parque necesitarás como mínimo unos 2 días.

37. In&Out

¡Yummy! ¿Te gusta la comida rápida? Pues este es uno de los mejores lugares que podrás encontrar, se encuentra en la 9149 Sepulveda, Blvd Monterey Park. Es uno de los lugares de comida rápida más conocido por los locales y los turistas, así que probar esta delicia es una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles.

38. Farmers Market

Otra buena parada gastronómica es este restaurante ubicado en la 6333 W 3rd St at Fairfax Ave, muy cerca del bonito centro comercial The Grove. En este comercio puedes saciar tu apetito con buenos platos y también adquirir algunas compras para llenar la alacena. Con su buen ambiente es uno de los lugares que debes recorrer, inclúyelo en la lista de cosas que hacer en Los Ángeles.

39. North Bristol Avenue

Una casa icónica de los años noventa y de nuestros días, pues los que disfrutaron de la serie de televisión del Príncipe del Rap, sabrán que esta morada sirvió como escenario en la filmación de esta famosísima serie. Si quieres conocerla (solo por fuera claro está) puedes acercarte al 251 N Bristol Ave, Los Ángeles.

QUE HACER EN LOS ÁNGELES

40. Visita las cercanías de Los Ángeles

Si tienes tiempo extra en tu viaje, no debes dudar en recorrer si es posible en un vehículo alquilado todo lo que California tiene para ofrecerte. Aventúrate, claro está siempre con precaución, en conocer y maravillarse con esta ciudad.

41. Centro comercial Hollywood & Highland

Lo encontrarás en el conocido Paseo de la Fama, en el aparte de ver las tiendas y hacer compras, puedes obtener una de las mejores vistas del cartel de Hollywood. Así que no lo pienses más y adéntrate a ver las maravillas dentro de este complejo.

42. OUE Skyspace

Si eres amante de las alturas este maravilloso mirador te encantará. Con aproximadamente 310 metros de altura, se encuentra en el centro de Los Ángeles, el edificio US Bank Tower. Las vistas extensas de la ciudad desde su terraza son simplemente espectaculares y, además, contarás con diferentes atracciones digitales en la que podrás regocijarte con las grabaciones de las vistas.

Una de las atracciones recientemente agregadas a este mirador, es el Skyslide. Consiste en un tobogán de cristal al aire libre que une los pisos 69 y 70 del edificio, donde podrás deslizarte usando un tapete por tan solo 8 dólares. Así que si no padeces de un vértigo terrible no dudes en probarlo y anotarlo en cosas que hacer en Los Ángeles.

Bonus: Estudios WB

Como nos parece interesante y nos agrada la idea de brindar la mayor información posible, te regalamos este extra de que hacer en Los Ángeles. No te arrepentirás y es visitar los estudios de Warner Bros, para realizar esta visita deberás hacer una reserva con anticipación, pues como imaginarás es un sitio súper concurrido. La visita es guiada y en ella te darán charlas de cómo se grabaron algunas películas y muchos de sus secretos.

Si vas en los días de semana, correrás el riesgo de que no puedas visitar algunos set si están grabando alguna filmación. Lo que quiere decir que es mejor planifiques tu visita para un fin de semana, esta es una de las actividades favoritas que hacer en Los Ángeles. Así que no te la pierdas.

Recomendación

No olvides verificar y planificar minuciosamente cada uno de los aspectos de tu viaje, desde el costo de los boletos de entrada a los lugares que quieres visitar hasta la disponibilidad de los mismos. Revisa incluso toda la documentación que debes llevar para iniciar con buen pie tus vacaciones.

Después de leer todos los lugares y las cosas que hacer en Los Ángeles, seguramente te quedaron ganas de tomar tus maletas ya mismo y marcharte. Pues no lo pienses más y disfruta de unas grandiosas vacaciones en esta bella metrópolis. Si te gustó este artículo, te invitamos a leer sobre qué hacer en Chicago.

Deja un comentario