35 Cosas que ver en Orlando, para disfrutar al máximo

Nombrar el turismo en Estados Unidos, es sinónimo de pensar en la diversión de los parques temáticos y de atracción de Orlando. Por eso, aquí en MarcaLaMilla, te contamos todo sobre 35 cosas que ver en Orlando, para disfrutar al máximo tu recorrido por la ciudad norteamericana.

QUE VER EN ORLANDO

Orlando, Estados Unidos

Esta famosa ciudad, conocida por sus lujosos hoteles y las múltiples atracciones turísticas, se encuentra en el estado de Florida de Estados Unidos. El nombre de esta ciudad se debe al soldado Orlando Reeves que murió en la zona en la Segunda Guerra de Florida. Bueno, realmente esta es una de las posibilidades del nombre de la ciudad. Existen cuatro teorías, pero ninguna se la logrado confirmar con datos reales y documentados.

Lo cierto de todo esto, es que la que parece ser más real es la del soldado que aquí te presentamos. Con un clima subtropical que hace una invitación a los turistas a la ciudad, Orlando representa una gran actividad turística para el país, siendo de una de las 5 ciudades más visitadas de Estados Unidos.

Es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, con mucha variedad de culturas ya que es la cuna de muchos inmigrantes. Solo en el año 2017, tuvo un récord de visitantes de 72 millones de viajeros, siendo la primera ciudad en superar los 70 millones de turistas de todos los Estados Unidos. Ya se encuentra disponible en nuestro blog todo sobre ¿Qué ver en Berlín en 3 días?

Top 35 cosas que ver en Orlando

Orlando es muy conocida por sus parques temáticos y su rico clima, que es cálido casi todo el año. Sin embargo, esos no son los únicos atractivos que te brinda la ciudad. La Ciudad Bella, como es conocida popularmente, tiene un sinfín de atracciones que te harán divertirte y pasar unas excelentes vacaciones. Aquí te dejamos un listado de los mejores 35 lugares que ver en Orlando.

1. Parque Magic Kingdom

¿Para qué vamos a decir que no, si es así? Realmente este es uno de los parques temáticos que son fuente de referencia cuando escuchamos mencionar la ciudad. Se trata del parque temático de Disney, en el que el castillo de la Cenicienta es su ícono. De irlo a visitar prepárate para pasar todo un día recorriendo sus instalaciones.

Tiene una gama muy variada de atracciones y entretenimientos que hacen que el más maduro de todos regrese a su infancia en cuestión de segundos. Eso sí, si lo vas a visitar evita perderte el espectáculo de los fuegos artificiales que se realizan todas las noches en el castillo. ¡Te va a encantar!

2. Animal Kingdom

Este es otro de los parques temáticos de Disney, que se encuentra ubicado en el Walt Disney World Resort. Es muy conocido por tener una temática animal, y fue el cuarto parque que se creó en el Resort en el año 1998. Es el más grande del mundo, siendo, además, muy importante por darle protagonismo en su temática a la conservación de la naturaleza.

Se encuentra dividido en 7 áreas temáticas, las cuales podrás recorrer viendo los variados animales que se encuentran allí. Como dato, el gran Árbol de la vida, que es el núcleo e ícono del parque tiene esculpido en su tronco los 325 animales, que son los que encontrarás en el recorrido por el parque.

3. Vístete de azul y visita Pandora

Seguro que ya viste la película de Avatar, es muy raro conocer a alguien que aun no lo haya hecho. Si te ha gustado, debes visitar entonces este hermoso parque de Disney que recrea el mundo de la película. Tiene montañas que flotan, aguaceros luminosos y muchos nativos del mundo de Avatar.

Lo encontrarás dentro del parque Animal Kingdom, y desde que colocas un pie dentro del mismo sientes que ya estas en otro universo. El respeto por la naturaleza y por las muchas especies desconocidas que encuentras en este parque te invitan a la reflexión. Definitivamente es un lugar que ver en Orlando.

4. Epcot

Es el parque se abrió posteriormente al primero en las instalaciones del Walt Disney World Resort, en el año 1982. Su temática se trata sobre la cultura del mundo, así como a los avances tecnológicos, por lo que encontrarás dos secciones en su interior: Future World World Showcase.

Se trata de la emulación de una ciudad del futuro creada por los estudios de Disney siendo hasta la actualidad el plan de obras y construcción más grande que se ha conocido. Entrar en este parque es encontrarte con algo que sólo tu imaginación podría haber creado hasta el momento. Además, en la parte de los pabellones culturales, hallarás el esfuerzo más grande de mostrarte la cultura de 11 diferentes países.

QUE VER EN ORLANDO

5. Si no te cansas del mundo Disney, culmina tu día en la Disney Springs

Que no te cansen las caminatas por el parque para que, al finalizarlo, puedas pasar por este divertido lugar del Walt Disney World Resort. Aquí localizas diversos restaurantes y almacenes en los que podrás caminar, comer y divertirte por unas horas más.

Se ha hecho cada año más famoso por la cantidad de chefs famosos y restaurantes con unas temáticas decorativas bastante originales, como es el caso de The Edison. Un restaurante que te brinda la apariencia de encontrarte dentro de una central eléctrica. Algo muy divertido que ver en Orlando.

6. Estudios de Hollywood Disney

Continuando con el mundo de Disney, otro parque temático que te hará alucinar es el Disney’s Hollywood Studios. Fue inaugurado en el año 1989, y allí te seducirá las muchas atracciones que te acercan al mundo del espectáculo, teatro, música, televisión, al cine y a los muchos actores que participan en cada una de estas sagas.

La verdad, es que este parque tiene tantas cosas que ofrecerte, que al final del recorrido quedarás con ganas de volver a entrar de una vez. Acompañado por Mickey Mouse, podrás conocer todo sobre los dibujos animadas, los romances de las princesas, el teatro chino de Hollywood y montañas rusas de Rock. ¿Te animas? Algo muy impactante que ver en Orlando te está esperando.

7. Parques acuáticos de Disney

De seguro terminarás empapado cuando ya hayas terminado el recorrido, pero créenos: valdrá la pena. Se trata de dos parques de Disney: Typhoon LagoonBlizzard’s Beach. El primero cuenta con un ambiente tropical con muchas palmeras y una piscina muy grande con olas, que ¡wow! Te harán disfrutar un montón. Además, tiene unos toboganes de agua y hasta un arrecife que no puedes perderte con tiburones en el que puedes nadar.

Por otra parte, el segundo, tiene hasta un funicular que te subirán hasta las alturas de los toboganes de caída libre más rápidos del mundo. Este es más utilizado por adolescentes y personas mayores. No los desaproveches y goza al máximo esta aventura. El costo de la entrada es de 65$ aproximadamente, con la que puedes disfrutar ambos parques en un día.

8. Universal Studios Florida

Abierto al público en el año 1970, es uno de los parques que conforman el Universal Orlando Resort y algo muy bueno que ver en Orlando. El tópico de este parque es la producción cinematográfica y de distracción, pero, sobre todo, las películas y televisión. Tiene muchísimas diversiones divididas en 8 áreas que te irán gustando una más que la otra.

Los espectáculos de este parque se encuentran pensados para personas un poco mayores, es decir, adolescentes y adultos. La realidad virtual juega un papel muy importante, con la que te harán sentir que realmente te encuentras en otro mundo.

QUE VER EN ORLANDO

9. The Wizarding World of Harry Potter (London/Diagon Alley)

Si te consideras parte de la fanaticada de Harry Potter no puedes dejar de ir a este mágico parque temático de Universal. Es una de las áreas que conforman al Universal Studios Florida, y una en la que más te divertirás. Fue totalmente creado bajo el concepto del universo del mago más famoso de todo el mundo.

Fue inaugurado en el año 2010, con una variedad de tiendas de las que podrás comprar más de un obsequio o una de los artículos mágicos más conocidos de la saga. Hay una montaña rusa espectacular que te hará vivir el momento en el que Harry vuela sobre el Hipogrifo, o puedes vivir la experiencia de la simulación del vuelo en escoba.

10. Islands of Adventure

Se encuentra abierto al público desde el año 1999, como una de las áreas del Universal Orlando Resort y del Universal Studios Florida. Se trata de un recorrido que se hace a 8 “islas”, cada una con una temática diferente a la otra, pero en las que la aventura es la principal atracción.

También restaurantes en la entrada del parque, así como una tienda en la que podrás comprar regalos de niños. También verás unas atracciones acuáticas que son bastante entretenidas, y ni que hablar de la parte de Jurassic Park y la de King Kong. Pero una de las áreas que es más buscada por los turistas es la dedicada a los superhéroes de Marvel.

11. Universal’s CityWalk

Es lo primero que hallarás cuando estés en el Universal Orlando Resort. Se trata de una calle llena de sorpresas que unifican la diversión con un variado menú de comidas. Las múltiples formas de distracción de aquí, te harán divertirte hasta que te duela el estómago.

Si lo que te gusta es cantar, un karaoke en vivo lo que puedes encontrar aquí, hasta con un grupo de coristas que te harán sentir como todo un famoso. También hay tiendas en las que hallarás los mejores objetos para pasar un rato de compras. Son muchas las cosas que podrás hacer en este excelente lugar que ver en Orlando.

12. SeaWorld Orlando

Estos parques existen desde el año 1973 en Orlando, expandiéndose mucho en hasta llegar a la actualidad. Su temática abarca los animales acuáticos, la protección de esos animales y el entretenimiento de los turistas y visitantes.

Tiene un conjunto de montañas rusas que se combinan con el mundo marino, usando la tecnología a su favor. La realidad virtual, te ayudan a adentrarte en el mundo acuático de una manera muy real y fácil. Realmente es uno de los mejores lugares que ver en Orlando. Su entrada es un poco más costosa en comparación con los otros parques de atracciones que te hemos mencionado, pero te aseguramos que vale la pena.

QUE VER EN ORLANDO

13. Discovery Cove

Lo hallarás muy cerca del SeaWorld Orlando, y es una de las atracciones de ese complejo. Cuando haces la excursión te encontrarás en un mundo muy variado de ecosistemas. Con la compra de la entrada, tendrás acceso a bebidas y comidas ilimitadas, así como otros servicios pensados para hacerte pasar un rato inolvidable (toallas limpias, esnórquel, entre muchas otras).

Viajar por un río, darles alimentos a animales exóticos con tus manos, hacer navegación con animales marinos en aguas cristalinas, es parte de las atracciones que aquí podrás disfrutar. Si te interesa, también puedes visitar nuestro artículo de Que ver en Roma.

14. Clearwater Beach

Es una playa de sueños, y solo la tienes en nuestra guía de cosas que ver en Orlando. Es realmente llamativa para todos, incluso los lugareños que son atraídos por la arena blanca y el agua cristalina de poca profundidad. Sus palmeras, sus múltiples restaurantes y la música en vivo nocturna hacen de esta playa un gran lugar de encuentro para todos.

Podrás ir a bailar aquí también, ya que cuenta con establecimientos animados. A dos horas del centro de Orlando, encontrarás el relax soñado después de pasar unos días ajetreados en la ciudad.

15. Magic en el Amway Center

Se trata de un estadio cubierto polideportivo en el Orlando Magic, que es la casa de este equipo de la NBA, la liga de baloncesto. Te recomendamos que vayas y viva esta experiencia, aunque no te consideres aficionado del deporte. El show que realizan como preámbulo en los partidos o en los tiempos muertos, son realmente emocionantes.

Te recomendamos que hagas un chequeo del itinerario de juegos que se realizarán en tu tiempo de estadía, para que aproveches uno de estos. Es una de las cosas imperdibles que ver en Orlando.

16. Centro espacial Kennedy

Se construyó, en primer lugar, para realizar el lanzamiento del cohete Saturno V. Desde aquí se realizan todas las misiones tripuladas espaciales que realiza Estados Unidos, desde el año 1968. Sin embargo, tiene un espacio destinado a los visitantes y a los turistas, en el que las actividades didácticas y de entretenimiento son el atractivo principal.

Probar un simulador de lanzamiento es una de las cosas que más te puede gustar de esta atracción que ver en Orlando. Hay un gran salón de la fama, en el que puedes ver los rostros de los astronautas más famosos de la historia. Aunque los precios de las entradas son un poco costosos, vale la pena hacer este tour.

QUE VER EN ORLANDO

17. Fun Spot America

Aquí no te faltará la recreación con muchas actividades para todos los integrantes de la familia. Y algo muy importante, es más económico que otros parques de Orlando. Las atracciones que encontrarás en este parque dan para todos los gustos, desde la celebración de cumpleaños y fiestas, hasta los Go-karts, que son uno de sus principales atractivos.

Las caídas libres de estos parques también se han vuelto muy reconocidas, invitando a los muchos turistas de la ciudad a pasar por ellos. Son dos parques: uno cerca del resort de Disney y otro cerca de Universal. Ambos son unos de los lugares más divertidos que ver en Orlando.

18. Legoland

Este hermoso y divertido Resort, te ofrece hoteles, parques temáticos y un parque acuático que están de lujo. Todo te dejará muy impresionado, ya que la estructura y organización del parque, se encuentra pensada para todos los niños (sí, incluso tú, que alguna vez construiste algo con bloques de Lego).

Hay montañas rusas, excursiones, juegos didácticos de legos, áreas muy creativas de esparcimiento, y muchas atracciones más que disfrutar en este sitio que ver en Orlando. Las áreas temáticas son muy variadas, distribuidas en 14 zonas diferentes. ¡No te lo pierdas!

19. The Wheel at ICON Park

Si quieres ver la ciudad desde las alturas, entonces no puedes dejar de visitar esta Noria gigante en Orlando. Fue inaugurada en el año 2015, y tendrás la oportunidad de estar a 122 metros de altura para ver las cosas más bellas de la capital de Florida. Es una de las principales atracciones de la ciudad, así que visitala, no te arrepentirás.

20. Museo Madame Tussauds

Prepárate para ver en este famoso museo a tus personajes favoritos del mundo del espectáculo. Podrás tomarte fotos con ellos, caminar por la alfombra roja y ver a los mejores personajes del cine, la TV y los deportes.

Lo cierto es que las figuras de cera de este museo, son idénticas a las personas que ellas emulan, y te sentirás muy feliz de compartir con todos ellos.

Incluidos algunos superhéroes como la Mujer Maravilla o como Aquaman y ni que decirte de Superman. ¿Quieres tomarte una foto con Selena Gómez? Bueno este es el sitio indicado.

QUE VER EN ORLANDO

21. San Agustín

Esta es la ciudad más antigua de Estados Unidos, siendo fundada en el año 1565, dejando ver a los turistas los mejores sitios históricos de Orlando. Sus edificios coloniales y sus calles de piedra hacen un rico contraste con el resto de la ciudad moderna. Allí no puedes dejar de conocer el Castillo de San Marcos y el Fuerte Matanzas, fortificaciones que guardan en su interior toda una historia de centenares de años.

22. Ripley’s Believe it or Not

¿Quieres ver cosas raras en Orlando? Entonces ir al Museo de curiosidades Ripley’s Believe it or Not, es tu mejor opción. La cantidad de cosas curiosas y de ilusiones ópticas que encontrarás aquí te harán pasar un momento realmente genial. Hay muchos juegos con los que tu inteligencia e imaginación serán puestos a prueba. Te aseguramos que te encantará este lugar que ver en Orlando, además de ser uno de los más económicos de la ciudad.

23. i-Drive NASCAR

Vamos con toda rapidez hasta este parque, en donde las carreras de karting son las más rápidas de la ciudad. Esta pista la hallarás ubicada en la International Drive de Orlando, esperando por ti, para que tengas una experiencia realmente veloz. Además, en el lugar, después de drenar tanta adrenalina, podrás subir la energía consumiendo algo en el restaurante con el que cuenta el local.

24. Premium Outlets – Vineland Ave

Si quieres ir de compras y vivir el consumismo en su máxima expresión, esto es lo que debes hacer. Visitar los Premium Outlets de Vineland Ave, es una de las mejores cosas que ver en Orlando, ya que las tiendas se encuentran al aire libre.

Hay cosas para todos los gustos y presupuestos, y en más de una tienda hallarás ofertas que no puedes dejar pasar por alto. Puedes también comer algo, en cualquiera de los restaurantes que se encuentran en la food court.

25. The Mall at Millenia

Es otro centro comercial ubicado en la Ciudad Bella. La tranquilidad que se respira en el paseo de las tiendas que lo conforman, es inigualable, por lo que te sentirás muy bien en este sitio. Aunque los precios son un poco más elevados, y las ofertas no son abundantes, igual es un sitio que debes ver en Orlando.

26. Parque del Lago Eola

Lo vamos a encontrar en todo el centro de la gran ciudad, y debe su nombre a su principal atractivo, el Lago Eola. Tiene una fuente en que lo ha hecho ser reconocido por todos, además del Anfiteatro de Disney, que se encuentra a un lado, y en que el que se celebran muchos espectáculos.

Puedes pedalear en las barquitos que se alquilan para pasear sobre el agua del lago, o simplemente andar o trotar por uno de los caminos más transitados del lugar. Es algo muy cool que ver en Orlando.

27. Church Street

Esta es la calle que concentra lo mejor del centro de Orlando, ya que bueno la mayoría de las atracciones se encuentra un poco apartadas del mismo. Hay muchos bares y discotecas en la calle, lo que te dejará una opción bastante entretenida para hacer por las noches, cuando los parques de atracciones no te dejen excesivamente cansado.

Una de las atracciones más concurridas de esta calle es también la estación de la Calle de la Iglesia, desde la que podrás observar los bellos edificios que la rodean y que forman parte de la rutina citadina.

QUE VER EN ORLANDO

28. Jardín Botánico Harry P. Leu

Es uno de los lugares más serenos y bellos que ver en Orlando. Las bellas flores con las que cuenta y la calidad de sus zonas verdes, siempre muy bien cuidadas, te dejarán sentir que respiras otro aire en la ciudad, después de tanta acción con los parques y las compras.

29. Orlando Science Center

Este museo de ciencias de participación activa se encuentra abierto al público para su diversión y aprendizaje didáctico. Son 4 pisos llenos de exhibiciones interactivas, laboratorios y talleres que de una forma divertida logran entretener a todos. El observatorio también es una de las mejores cosas que ver en Orlando, incluso si vas con niños. Disfrútalo.

30. Sleuths

La diversión no se hará esperar si llegas a cenar en este famoso restaurante. Se trata de uno en el que el misterio y la acción forma parte de tu comida, ya que desde que ingresas comienzas a ser parte del show. Verás peleas con espadas, acrobacia, monstruos marinos, música, romance, sirenas y mucho más aquí.

Todo esto, sucederá mientras tienes la mejor cena de tu vida. Eso sí, recuerda que, para poder disfrutar bien del show, debes tener manejo del inglés, ya que todo el espectáculo se desarrolla en ese idioma.

31. Morimoto Asia

Es muy exclusivo. Se trata de un restaurante de comida panasiática cuyo chef, es el famoso Morimoto de Iron Chef America. Tiene muchas versiones de la comida tradicional china, japonesa y coreana y si es de las que disfrutas, entonces aquí tendrás una de las mejores comidas de tu vida.

32. Winter Park

Ir de compras por esta zona es toda una aventura que ver en Orlando. En 10 manzanas, hallarás más de 140 tiendas con las que disfrutarás muchísimo tu paseo. También podrás adquirir todo aquello que te guste y disfrutando de la ciudad estadounidense, si vas un día soleado. Allí también encontrarás el Museo de Historia de Winter Park, en el que pasarás un tiempo increíble.

33. Gatorland

Es otro parque temático de la ciudad, pero su temática es bastante diferente. Se trata de uno que procura la conservación de la fauna silvestre. Hay MUCHOS cocodrilos aquí. Podrás tener una lucha con uno de ellos o podrías simplemente elegir ser “entrenador” de caimanes bebés por un día. Tú decides, pero es una de las cosas más atractivas que ver en Orlando.

34. Museo de Arte de Orlando

Saliendo de la industria del entretenimiento, es necesario alimentar nuestra cultura y conocimiento. Así que nuestra próxima parada es el Museo de Arte e Orlando, fundado en el año 1942. La colección de arte que verás aquí te dejará sin aliento.

QUE VER EN ORLANDO

35. Kissimmee

Ya para finalizar nuestra guía de cosas que ver en Orlando, te recomendamos visitar esta hermosa ciudad. La hallaremos al sur de Orlando y es un área bastante tranquila. Por ser un parque natural con el maravilloso Kissimmee Lakefront Park y sus muchos caminos, áreas de juegos y el muelle, hallarás paz y confort en el lugar. Es realmente hermoso.

Tips para cumplir tu guía de sitios

Hay muchas cosas que ver en Orlando, ya que esta ciudad se encuentra muy bien dotada para entretener a todos sus visitantes. Eso sí, te RECOMENDAMOS, que, en el proceso de planificar tu viaje, revises que todos los lugares que aquí te hemos recomendado se encuentren disponibles y abiertos al público.

Otra cosa que te pedimos verificar es el precio de las entradas a los mismos, ya que podrían aumentar con el tiempo o, por el contrario, podrías encontrar muy buenas ofertas. Si te ha gustado nuestro artículo te recomendamos que visites ¿Qué ver en Cádiz?

Deja un comentario