¿Qué ver en Queens?, todos sus maravillosos lugares y más

Nueva York, tiene tantos lugares atractivos, que es uno de los destinos turísticos más visitados. Si en tu próximo viaje tienes planificado conocer esta hermosa ciudad, debes ir también a su distrito más grande. En esta ocasión, MarcaLaMilla te indicará todo lo relacionado a ¿qué ver en Queens? Para que disfrutes todo el recorrido.

Qué ver en Queens

Queens

Es uno de las localidades de mayor tamaño de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos. Recibe ese nombre en homenaje a quien fue la reina, Catalina Enriqueta de Braganza. Cónyuge del rey de Inglaterra, Carlos II.

Además de esto ocupa el segundo lugar, entre el lugar con mayor población de la ciudad. Actualmente tienen más de 2.400.000 habitantes. Se ubica en el arrea del occidente de Long Island, integradas también por islas más pequeñas. Algunas de ellas localizadas en la bahía de Jamaica.

Por lo que a su alrededor, tiene a Long Island Sound, por el septentrión Bronx, a Brooklyn por el meridional, a Nassau por el oriente y a King y el río East en el occidente, los cuales lo dividen de Manhattan.

Este territorio, tiene como actividades principales la industria, el comercio y el turismo. Debes saber que en Queens, se encuentra una población muy variada de norteamericanos y de personas provenientes de los continentes de Europa, Asia y América. Destacando especialmente la presencia de habitantes latinos.

Por lo tanto, las lenguas con que más se comunican en este condado son el inglés y el español. Sin embargo también destacan el chino, italiano, ruso y francés.

Qué ver en Queens

Si en tu próximo destino, decides planificar este condado, debes saber que en él se encuentran dos de los aeropuertos principales a nivel mundial. El John F. Kennedy ubicado en Jamaica y el Aeropuerto La Guardia que se encuentra en Flushing. También tiene el aeropuerto de Nueva Jersey en Newark.

Asimismo, cuando estés planificando qué ver en Queens, toma en cuenta que la moneda oficial de Estados Unidos es el dólar y por lo tanto, es la que debes tener para movilizarte por este territorio. Conoce más de ¿cómo moverse por Nueva York?

¿Qué ver en Queens?

Este municipio, se considera como la localidad que tiene una amplia extensión de lugares naturales. Por lo tanto, cuenta con un especial atractivo para visitar. Conoce qué ver en Queens, para que puedas aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar el recorrido.

Centro de Arte Contemporáneo P.S.1

Entre los principales lugares que ver en Queens, destaca este museo. Denominado museo MoMa P.S. 1. Se encuentra ubicado en Long Island City, muy próximo a Manhattan. Se caracteriza por presentar grandes trabajos del área del arte moderno.

Además de esto, es considerado como una de las instituciones de arte contemporáneo con mayor antigüedad y extensión de todo el país. Su edificación fue hace muchos años una institución educativa que fue modernizada en el área interna, creando así lo que hoy en día son las galerías del museo.

Flushing Meadows

Entre sus áreas verdes más visitadas, destaca el parque Flushing Meadows- Corona Park. El cual se ubica en el tercer lugar de los parques de mayor tamaño de toda la ciudad de Nueva York. En él se realiza el conocido trofeo de tenis.

The Unisphere

Este objeto emblemático se localiza en el antes mencionado Flushing Meadows Park. La cual tiene forma del planeta Tierra y es muy conocida por salir en gran cantidad de producciones cinematográficas.

Cabe destacar que, se creó para la feria internacional realizada en el año 1964 y desde allí se ha mantenido en el parque. A su alrededor tiene diversas fuentes de agua, que otorgan la sensación de que la estructura flota en el espacio.

Además de esto, los 3 anillos que rodean a la escultura, simbolizan las rutas de órbita del cosmonauta proveniente de la Unión Soviética, Yuri Gagarin, quien fue la primera persona en viajar al espacio. Y los otros dos anillos son en homenaje al astronauta norteamericano John Glenn y al satélite de comunicaciones Telstar. Sin duda uno de los atractivos que ver en Queens.

Qué ver en Queens

Museo de Arte de Queens

Muy cercano al Flushing Meadows Park, se encuentra un interesante lugar lleno de arte. En él podrás disfrutar de una maravillosa vista de toda la ciudad. Así que luego de visitar la escultura, puedes recorrer esta gran atracción artística.

The Annual Dragon Boat Festival

Una de las actividades que ver en Queens, es un conocido festival, así que si recorres el parque más visitado de todo el territorio, durante los días en que se realiza, disfrutarás de las diversas agrupaciones de remo. Los cuales se caracterizan por poseer embarcaciones con apariencia de dragón, que realizan competencias en el lago del parque.

Asimismo, durante este evento puedes disfrutar de agrupaciones musicales en vivo, también puedes saborear diversas comidas y apreciar los actos de danza y de artes marciales.

Downtown de Flushing

Alguno de los destinos de qué ver en Queens, son las vías de este sitio, las cuales poseen entre sus principales recorridos turísticos, un área de comercios chinos, muy común en la ciudad, ya que en el Bronx también se localiza un establecimiento parecido a él. Por lo tanto en esta área de la localidad te deleitas de una amplia diversidad gastronómica china. Conoce ¿qué ver en el Bronx?

Sunnyside Gardens

Es un área llena de mucha historia, localizada en Sunnyside. Se caracteriza por poseer casas creadas en el siglo pasado, específicamente a inicio de los años 20. Donde el atractivo de la casa es que poseen un diminuto jardín en el área delantera de manera individual. Asimismo poseen un patio en el área trasera, caracterizado por poseer cercas blancas.

Se considera un lugar que ver en Queens, ideal para caminar y relajarse cuando haces todo el recorrido por la localidad, ya que es muy tranquilo.

Studio Square

Localizado en Astoria, es un lugar de comida estilo bar que se caracteriza por tener un amplio patio, donde los visitantes pueden sentarse a disfrutar de las transmisiones deportivas. Asimismo es un sitio ideal para conversar.

Museo de la imagen en movimiento

En este centro artístico, puedes disfrutar de la historia cinematográfica como también de exposiciones y actividades dinámicas. Uno de sus mayores atractivos es que hay la opción de crear tu propia producción audiovisual, usando imágenes y sonidos de famosas filmografías.

Además de esto, en él se encuentra la careta auténtica de Chewbacca, el famoso personaje de la película Star Wars. Asimismo en este museo se puede apreciar la recopilación más amplia de arte, historia y tecnología de la imagen en movimiento.

Casa- Museo de Louis Armstrong

Uno de los grandes atractivos de este condado, es el hogar del conocido músico Louis Armstrong. Esta área es actualmente un museo donde ofrecen recorridos orientados de más de media hora. En su interior te deleitarás con grabaciones, artefactos, imágenes y muchas cosas más, que eran posesión de este gran artista del jazz.

Estudios de grabación audiovisual

Asimismo uno de los lugares que ver en Queens, son los estudios de grabación de televisión Kaufmann, ubicado en Astoria, y Silvercup, localizado en Long Island City. Cabe destacar que, en Kaufman fue donde se grabaron las conocidas películas Perfume de Mujer y El Veredicto. Mientras que en Silvercup, se grabaron las conocidas serie de Sex and The City y Los Sopranos.

Citicorp Building

Al viajar a esta localidad, no debes dejar de visitar su edificio más alto, el Citicorp Builiding. Dicho rascacielos se encuentra en Long Island y ha sido uno de los sitios más vistos en la serie de Ley y Orden.

La Reina de Queens

Otro de los atractivos que ver en Queens, es el árbol de mayor tamaño de toda la región metropolitana de la ciudad, el cual mide más de 132 pies de altura y es denominado como la Reina de Queens. El mismo se ubica en el área del nororiente de esta localidad y tiene más de 4 siglos de existencia.

Puente de Queensboro

Uno de los lugares que ver en Queens más interesantes es este puente, el cual hace posible la unión de Brooklyn y Manhattan.

Qué ver en Queens

Otros lugares para visitar

Entre los otros lugares destacados que ver en Queens, destacan:

  • La heladería Jahn´s Diner. Ubicado en el área de Jackson Heights.
  • Museo Noguchi.
  • Parque Escultórico de Sócrates.
  • Museo para el Arte Africano.
  • Museo Americano de la Cinematografía.
  • Centro de Artes Interpretativas de Jamaica.
  • Jardín Botánico de Queens.
  • La biblioteca pública de Queens.
  • Salón de la Ciencia de Nueva York.

Consejos

En tu visita por este condado, también debes saber lo siguiente:

  • Se considera el territorio con mayor multiculturalidad a nivel internacional. Por lo que en él debes indudablemente visitar los lugares de comida, donde destacan los platos provenientes de Italia, India, México, Japón, Colombia, Tailandia y Argentina, entre muchos más sitios.
  • La información del horario y costo de muchos de los lugares antes mencionados, se encuentra en la página web de cada uno de ellos.

Se aconseja antes de viajar la necesidad de organizar el viaje tomando en cuenta los detalles, especialmente los referentes a verificar los sitios a visitar, así como los costos actuales de cada destino turísticos y sus servicios. Si te gustó la información de este artículo, quizás te interese conocer más acerca de ¿qué ver en San Francisco en 3 días?

Deja un comentario